NOTICIAS (Archivo)

 

NOTICIAS Y EVENTOS (OTRAS NOTAS)


 

15 DE DICIEMBRE DE 2012.- Toma de protesta del compañero Lic. Abel Neftalí Domínguez Azuz, como Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Zumpango, en el Estado de México.

 

El Dr. Eruviel Avila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, tomó protesta como Presidente Municipal de Zumpango, Estado de México, a nuestro querido compañero, el Lic. Abel Neftalí Domínguez Azuz. Con un discurso articulado, congruente, caracterizado por la humildad propia de un hombre bien nacido, agradeció puntualmente la confianza y el apoyo que le ha sido brindado por las diferentes fuerzas políticas, por su equipo de trabajo, por la CTC, compañeros y amigos, y en particular, por las enseñanzas de su padre nuestro Secretario General el Lic. Abel Domínguez Rivero, por su familia y esposa que emocionada y con justificado orgullo que compartimos todos en nuestra Organización, lo acompañó en este evento.

Por su parte, el Dr. Eruviel Ávila Villegas hizo un reconocimiento muy especial a la labor política, sindical y social del Lic. Abel Domínguez Rivero, comprometiéndose a la realización de importantes obras de infraestructura para esta zona del Estado de México.

Ir a la galería de imágenes. <(Click aquí)

 

 

30 DE NOVIEMBRE DE 2012. CON ESTA FECHA, SE HA PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN, EL DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo.

La Reforma Laboral, es ya un hecho, y como todo proceso legislativo, la iniciativa original ha sufrido toda clase de modificaciones para poder llegar a lo que oficialmente se ha publicado.

A partir de este momento, ya no tiene que haber especulaciones sobre su contenido final, y tendremos que atenernos exclusivamente a lo que su texto haya establecido; sin embargo, sigue siendo el referente necesario para su comprensión y análisis, el contenido de la Ley anterior, por lo que en este espacio les ofrecemos el texto comparativo de la Ley Federal del Trabajo de 1970, respecto del contenido del decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la ley federal del trabajo, publicado en el diario oficial de la federación del día viernes 30 de noviembre de 2012.
Para descargarlo <(Click aquí)

Gradualmente, iremos presentando en la Sección TEMAS ~ ANÁLISIS, el estudio de los temas más sobresalientes.