d) HOMENAJE AL SR. LEONEL DOMINGUEZ RIVERO

La memoria de Don Leonel Domínguez Rivero, nuestro líder fundador y primer Secretario General de la Confederación de Trabajadores y Campesinos CTC, se encuentra vinculada intrínsecamente a la memoria histórica de la Organización; y después de su muerte, su recuerdo ocupa un espacio especial en cada uno de los eventos trascendentes de su avance hacia esa misión y visión que le asignó, de convertirla en la Organización Sindical número Uno del País.

“2009-Abr-17; Primer Homenaje Luctuoso, Sr. Leonel Domínguez Rivero.”

El 17 de Abril de 2009, dentro de los actos de celebración del XXXI Aniversario de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), se llevó a cabo el Primer Homenaje luctuoso por el fallecimiento de nuestro líder fundador, Don Leonel Domínguez Rivero; con la participación de las Federaciones y representaciones de la CTC en los diferentes Estados de la República, y la presentación de un video integrado con una colección fotográfica extraída de nuestra Galería Histórica, de diversos momentos de la vida de nuestro líder relacionados también con el crecimiento de nuestra Organización Sindical, y una colección especial de fotografías proporcionadas por los compañeros Lic. Abel Domínguez Rivero, Lic. Fernando Alberto García Cuevas, y Lic. Francisco Barón Hernández, así como una aportación personal de parte del compañero Lic. Raúl Domínguez Rex.

La página de facebook “CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES Y CAMPESINOS”, también se encuentra dedicada a la memoria de nuestro Primer Secretario General, y ha sido formada precisamente con esa colección fotográfica; los eventos fechados han sido ordenados cronológicamente en 22 álbumes, en tanto que este último, titulado: “2009-Abr-17; Primer Homenaje Luctuoso, Sr. Leonel Domínguez Rivero.”, recorre etapas y momentos tan distintos de la vida de nuestro líder, pero que en su conjunto constituyen un tributo único a su memoria.

De click aquí> para entrar a la galería de imágenes de la página de facebook
"Confederación de Trabajadores y Campesinos CTC"

Click aquí> “2009-Abr-17; Primer Homenaje Luctuoso, Sr. Leonel Domínguez Rivero.”

Con este álbum, esta página NO SE CIERRA, por el contrario, se abre a una nueva etapa en la que iremos integrando todas las imágenes de nuestro líder fundador, que tengan a bien hacernos llegar a nuestro correo electrónico sindicalismonuevo.comunicacion@yahoo.com, o directamente en las oficinas de la Confederación, en cualquier formato, dirigidas a la atención del Lic. Francisco Barón Hernández (53 98 50 06) con la mayor información que tengan disponible (fecha, lugar, evento y personas que aparezcan con nuestro líder en la imagen), y que iremos publicando dentro de esta página, con la puntual mención y reconocimiento hacia quienes generosamente estén en disposición de aportar para su crecimiento.

ALBUMES NUEVOS:

Click aquí> "1976; F.R.O.T., compañero Juan Ramírez Rodríguez".

Esta colección ha sido proporcionada por el Compañero Juan Ramírez Rodríguez, Secretario General de la actual Federación Renovadora de Obreros y Trabajadores; y corresponde a 1976, en el Congreso General Extraordinario de la Federación Regional de Obreros de Toluca, aún como parte de la COCEM, precursora de lo que posteriormente nacería como Movimiento del Sindicalismo Nuevo, siendo una de las Organizaciones fundadoras de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, CTC.

INICIO (Regresar)